×
E B E R ® EVALUACIÓN BIOCIBERNÉTICA DE LA EDAD REAL. EBER® (EVALUACIÓN BIOCIBERNÉTICA DE LA EDAD REAL) es el resultado de la experiencia clínica y la anamnesis de consulta de Felipe Hernández Ramos, reconocido experto en Nutrición Celular Activa y Nutriterapia. EBER® consta de dos herramientas fundamentales:
1ª EBER DA VINCI. Es un programa de gestión de consulta con diferentes tipos de cuestionarios en función de las características del paciente (EBER® BÁSICO, NEUROTRANSMISORES, ESTRÉS OXIDATIVO, SENSIBILIDAD QUÍMICA, FLORES DE BACH...) que además cuenta con una ayuda a la interpretación de valores alterados en análisis clínicos y posible yatrogenia por fármacos.
El sistema permite establecer claramente y de forma gráfica las posibles alteraciones de salud (cardiovascular, gástrico, hepatobiliar, renal, distonia neurovegetativa, bajo en ácidos grasos, respiratorio, inmunológico, homeostasis -pH-, etc).
Además, contiene una sección donde se pueden seleccionar los datos obtenidos mediante un sistema externo de biorresonancia quántica (ver punto 2º), para luego poder comparar ambas fuentes de información y llegar a una valoración coherente del estado de salud del paciente.
2ª EBER QUANTUM SYSTEM. Equipo de biorrresonancia quántica, de valoración de salud (no de tratamiento) que permite obtener de manera sencilla y rápida multitud de datos de salud del paciente que luego podrán ser contrastados con los resultados del TEST EBER® para proporcionar al profesional una visión coherente sobre en qué alteraciones de salud conviene centrar las recomendaciones terapéuticas.
Ninguno de los dos sistemas de valoración pretende establecer un diagnóstico clínico. Son ayudas de consulta para valorar el estado de salud del paciente y, en caso necesario, recomendar otras pruebas clínicas que ayuden llegar a dicho diagnóstico.
Con los resultados de ambos sistemas, podemos solicitar al programa que nos genere un informe resumido de resultados. Una vez analizado el informe de resultados, podemos decidir en qué alteraciones de salud queremos incidir y así proceder a generar un PPS “Programa Personal de Salud” con las recomendaciones correspondientes de Nutrición Celula Activa, Nutrición Ortomolecular, Flores de Bach (si se incluyen) y Dietoterapia.
Call Now Button