×
En el centro de Terapias Naturales Rafa Gimeno ofrecemos servicios de Osteopatía, Naturopatía y Nutrición Celular Activa, con la más avanzada tecnología en cuanto a valoración de órganos y equipos de tratamiento.
Soy Rafael Gimeno García, empecé mi formación por el año 1996 primero curse dos años de Quiromasaje en la academia Haro de Valencia, continué  esta andadura realizando cuatro años de formación de Osteopatía en la academia Tenades de Valencia y en esta misma academia continué mi formación con dos años de Naturopatía.
Para el año 2006 ponía en marcha lo que para mí era mi gran ilusión y pasión abría las puertas del Centro de Terapias  Naturales Rafa Gimeno, desde ese momento continué asistiendo a un gran número de seminarios y congresos de formación. En el año 2010 empecé con los estudios de Nutrición Celular Activa, dicha formación tuvo un periodo de dos años realizados en Madrid y Barcelona por el Instituto de Nutrición Celular Activa, con lo que recibía el título de experto en Nutrición Celular Activa para el año 2012. En el pasado 2018 realice mi último hasta el momento curso Superior de Nutrición Celular Activa en Neuro-Inmuno-Enterologia, espero poder realizar muchos más para así poder ayudar de la mejor manera posible a todas aquellas personas que me consulten.