OBESIDAD Y SOBREPESO

alimentacion sana

LA OBESIDAD Y EL SOBREPESO ESTÁN CADA VEZ MÁS EXTENDIDOS EN NUESTRA SOCIEDAD:

La obesidad es una enfermedad y como tal hay que tratarla. Nos podemos encontrar con excesos de peso a causa de errores alimentarios con una alimentación sobrecargada en azucares, comida rápida y preparada, excesos en hidratos de carbono de absorción rápida, excesos de grasas de mala calidad, excesos de proteínas de origen animal y de mala calidad y muy carente en frutas, verduras, frutos secos crudos y cereales integrales de calidad.

Pero también nos encontramos con personas con exceso de peso, que cuidan lo que comen y no en cantidades grandes y aun así al menor descuido aumentan de peso.

Bueno pues aquí en el CENTRO DE TERAPIAS NATURALES queremos ayudar a las personas que comen de manera errónea y quieren mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles una nueva forma de alimentarse y a las personas que aun cuidando lo que comen, tienen exceso de peso, ofreciéndoles un estudio con los equipos de valoración de órganos y sistemas, con los que podremos detectar las causas de su tendencia al aumento de peso.

Las cuales pueden ser de origen endocrino (hipotiroidismo, hipoglucemias, diabetes) de origen digestivo, en el caso de las mujeres de origen hormonal (ovarios poliquisticos) etc…

Una vez detectado el origen o posibles causas, pondremos en marcha una restucturación alimentaria y el aporte de sustancias naturales para ayudar en la corrección de dichos desequilibrios y llegar a una perdida de peso de manera duradera y con unos hábitos alimentarios bien llevados conseguiremos que la perdida de peso sea definitiva.